Travelling Wares (Kara Rosenlund)



Kara Roselund comenzó su carrera como fotógrafa editorial y publicitaria. En el año 2007, se mudó de Sydney (Australia) a Londres (Inglaterra) y fue cuando comenzó a dedicarse al interiorismo y a buscar productos de decoración.

Actualmente está de vuelta en su ciudad natal, vive en Brisbane, y es "estilista de accesorios". Está encantada de presentarnos sus productos, haciendo "mercadillos" con su caravana y vendiendo esos mismos productos online. Tiene cantidad de cositas ideales y de todo tipo. "Travelling wares" es un hogar-ambulante, su tienda-caravana, con ella viajan de sitio en sitio con ella cargada hasta los topes con productos preciosos, originales y vintage.



Principalmente este post está dedicado precisamente a su caravana, me parece ideal! Es una caravana Franklin de 1956 restaurada, es tan pequeña pero a su vez tan bien distribuida y con detalles tan monos! que no podía dejar de mostraros sus fotos! Seguramente habréis podido ver sus fotos, en más de una revista de decoración.

Súper, Súper mona! ¿o no? En resumen, jaja si estáis por Australia no dejéis de entrar en su web, para ver fechas y pasar a visitar sus mercadillos! Por lo menos para ver si es tan ideal como la pintan en las fotos, y ¿por qué no? comprar alguna de sus "chucherías" como recuerdo!

Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.



Déjame un comentario y un +1 ¡Gracias!

Sígueme! .... / Follow me! ....

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!