PREMIO: BEST BLOG




Mi gran sorpresa de la semana pasada: Recibir un premio de la mano de Acotío decó 
¿¡¡Para mí!!? Bufff ¡¡¡Qué emoción!! 


Anabel de Acotío decó también escribe un blog de decoración -Buuuuh la competencia- es de terras galegas en concreto de Pontevedra - cómo me gusta Galicia, su gente, sus parajes, su comida.... y que poco se me nota que tengo un poco de ¡miña terra en la sangre!-  y tiene un blog muy joven, que comenzó a escribir en Septiembre de este año. Pasaros por ahí, porque tiene unos post con espacios súper chulos y que merece la pena ver. Le agradezco ¡MIL! el premio, uno no es muy consciente de que te están leyendo -¡de verdad!- hasta que pasan cosas como estas.


¿Para quién puede ser el premio?

Pues estos premios están pensados para que los blogs jóvenes y que todavía llevan poco tiempo publicando nos demos a conocer. Es como una especie de "cadena de favores" que no para de crecer. Si es cierto que yo llevo ya un tiempo con el blog en marcha, pero el tema seguimientos, lectores y demás, me importaba más bien poco... cosa que ahora, cuando me doy cuenta de que realmente estáis ahí y que me seguís... pues me ha hecho cambiar el chip y a empezar a teneros muy en cuenta.


Normas del Premio 

Nombrar y agradecer al blog que te lo concedió 

Responder a las 11 preguntas que se formulan 

Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores 

Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo 

Informar a los blogs de su premio



Bueno pues manos a la obra con el punto nº 2: Responder a las 11 preguntas que me ha hecho Anabel. La primera parte creo, ya he cumplido pero vamos, por si no os habéis enterado bien, me reitero ¡MIL GRACIAS ANABEL de ACOTÍO DECO! y vosotros que me leéis - después de leer mi post... - no me hagáis quedar mal y pasar a visitar a mi bloggeramiga ;)


1. ¿El último descubrimiento en la blogosfera?
Casi me avergüenzo de contar esto jaja pero hasta hace bien poco no me había enterado que una prima segunda mía -"hija de un primo de mi padre"- escribía un blog y que era tan divertido. Es lo que hace la nueva era, todos tenemos un punto blogger en potencia. Ella es bastante conocida, pero para mí ha sido mi descubrimiento ¿Quién es? Pues si tenéis curiosidad, entrar a leer su blog es genial! es muy conocido así que no le hace falta que la promocionen => Baballa ;)

2. ¿Que te hace seguir un blog?
Sobre todo tiene que divertirme, a parte de que me guste lo que publica. Pero reconozco que me encanta saltar de un blog a otro y al final esto me lleva a no seguir ninguno en concreto y muchos de golpe.

3. ¿Que es lo que no soportas encontrar en un blog?
El Desorden. No me gustan los blog caóticos llenos de color o totalmente negros, que tengan "cosas" en movimiento que se crucen en tu camino o te mareen la vista. No sé si me he explicado bien.

4. ¿Una película?
¡Buf! ¡Qué difícil! soy la persona menos cinefila del mundo... pero bueno, tengo una preferida como todo el mundo: Esta casa es una ruina (1986) Richard Benjamin. Las Navidades ya no son lo mismo, desde que no la ponen en la TV.

5. ¿El título del libro que está ahora en tu mesita?
En mi mesita creo que está un catálogo de IKEA jaja también tengo otro súper interesante el Neufert pero porque me lo han pedido prestado y aún no está guardado en su sitio. En mi bolso viene conmigo mi ebook con unos cuantos libros, pero en curso está "Tormenta de Espadas, Vol.2" de la serie Canción de hielo y fuego de George RR Martin.

6. ¿Un talento?

¿Uno solo? Te digo dos: Diseñar espacios pequeños y sacar el hueco de donde parece que no existe. Y el otro Pintar!! Me gusta muchísimo pintar, sobre todo tintadas.

7. ¿Un lugar para perderte?
Te voy a decir una ñoñería, el lugar para perderme, es donde este mi hombre. Pero como esto es un blog de decoración y de mostrar sitios chulos... te voy a dar el link de un sitio secreto y muy guay: El Hotelito del Valle (Soria)

8. ¿Cuánto tiempo dedicas a tu blog?
Menos del que me gustaría la verdad. Antes colgaba un post diario, ahora como mucho cuelgo dos a la semana, a veces hasta tres. Al principio cuando tuve que reducir el ritmo lo llevaba fatal pero bueno, realmente hay mucho trabajo detrás,  no me quiero agobiar y que pase a ser una obligación. Así que me obligo a separarme un poco del ordenador. 

9. ¿Por qué decidiste crearlo?
Por una crisis emocional. Empecé a aborrecer mi trabajo por la situación laboral actual y el blog fue un modo de escape, de redescubrir lugares (aún incluso creados por mi) que me provocaran emociones y sentimientos positivos hacia mi gran hobby: El interiorismo.

10. ¿Como es tu casa?
Cuándo me la den te lo cuento jajaja de momento mis muebles -Regalados, vintage, de un contenedor, de un mercadillo...- están acumulados en un trastero. Solo puedo dedicarle una palabra al que es "Mi espacio" en casa de mis padres: Un caos ordenado.

11. ¿Minimalista, vintage, industrial, rústico o nórdico? 
Pues de todo un poco, aunque tiro hacia lo clásico-vintage.


¡¡Bueno!! Pues ahora llega el momento de la verdad, y me toca agraciar a unos cuantos afortunados con un PREMIO tan GUAY como el mío. Los premios BEST BLOG de THE DECO SOUL son para -trtrtrtrtrtr redoble de tambores....




¡¡¡¡Muchísimas felicidades a todos los agraciados!!! 

Y nada, ahora mismo cumplo con el siguiente paso del "contrato" y os visitaré para deciros que recojáis vuestro premio por aquí*. Pero antes, os voy a meter en el mismo "problemón" que me han metido a mi: Continuar con la cadena de favores y responder a mis ¡11 preguntitas


MIS 11 PREGUNTAS PARA LOS AFORTUNADOS

  1. ¿Qué te aporta el blog a nivel personal?
  2. ¿Cuál fue tu motivación para crear el blog?
  3. Una persona a la que admires
  4. Díme un blog que leas habitualmente
  5. ¿Cuál es la hora que más te gusta escribir en un post para tu blog?
  6. ¿Nos recomiendas un libro?
  7. Un lugar donde perderse
  8. Qué ciudad te gustaría conocer
  9. ¿Quién crees, es tu mayor fan?
  10. ¿Cuál es tu color favorito y porqué?
  11. Una imagen que te guste

Y de nuevo, ¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!! a todos los que me leéis cada día porque me habéis hecho descubrir que sin vosotros mi blog en realidad, no es nada y MUCHAS GRACIASAnabel por darme este reconocimiento.

¡¡Un beso a todos!!








Sígueme! .... / Follow me! ....



1 comentario :

  1. Enhorabuena por el premio. Gracias a Anabel, que también me lo ha concedido, he podido conocer tu blog; me gusta y prometo visitarlo. Me hizo tanta ilusión como a ti.
    Un abrazo
    Marisa

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!